Editado (Víctor) Modificación provisoria para ver si funcionan las pestañas. Aquí agregaré una nueva entrada agregando la versión descargable en PDF más la versión económica.

Editado (Bruno): Holas, ami personalmente me gusta el estilo de colores que usaste para Madriguera y el Taller de danza clasica mmm tambien me gusto el estilo de la corrida de imagenes que tienes en "editorial"... jaja en general me gustó mucho tu trabajo. Sobre el Chat, por el momento es super útil, no se si lo será tanto despues, en mi opinion no lo veo necesario, pero si está allí no hace ningun daño tampoco.
Quedo arreglado el tema de los comentarios.

Saludos.



no guardé la dirección del chat ni la de los videos de youtube...
si pueden volver a colocarlos se los agradecería ! :$

:/

EDITADO: Emily, no te preocupes, tengo guardada la plantilla anterior.
(Víctor)
El problema es que edito aquí porque no fui capaz de postear un comentario.
Sobre el chat, no sé si sea necesario dejarlo en realidad. Yo lo coloqué ahora para comuncarnos, dejando comentarios cuando modificáramos el blog.

_________

Yo creo que deberiamos dejarlo... no se que opina Bruno..
y chicos durante estos días comienzo con la gráfica del blog ... me gustaría saber que estilo de diseño les gustaría, para hacer una decisión por consenso

sl2! :)

1 comentarios:

Bruno 9 de noviembre de 2009, 21:58  

Ya funcionan los comentarios, esta es la exlicación de porque no funcionaban; http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=45ca6ec2a7441388&hl=es